Vivir, solo cuesta tiempo!

¿Cuántos de nosotros pensamos en que seria de nuestra vida sin esa persona?

Todos en algún momento lo preguntamos… ¿Qué seria de mi vida sin vos?

Y cuando llega esa respuesta, no llega de la mejor manera. Todos hemos  pasado por alguna ruptura en un momento determinado de nuestras vidas. Todos hemos sentido el “abandono” por parte de esa persona que tanto quisimos, la que era nuestro mundo entero, la que nos robaba una sonrisa con solo mirarla. Pero, a esa persona no le importó dejarnos sin sonrisas el día que se fue, no le importo llevarse una parte de nuestros corazones y dejarnos hecho pedazos…

Sin embargo, la extrañamos, lloramos por ella o él, y vivimos el infierno a flor de piel.

Pero…  ¿Por qué llorar? Esta bien, extrañamos, recordamos esos momentos en que caía la hoja de un árbol seco y de pronto ella o él dice una pavada donde los dos reímos, o vamos a tomar agua y recordamos que ese vaso lo usamos cuando fuimos de paseo a la costa, o nos acordamos de ese chiste tan estúpido como las pantuflas…

Ahora, esa persona tan amada por nosotros, está abrazada de otra persona, que en muchos casos no conocemos, o tenemos una idea de quien puede llegar a ser, o simplemente lo inventamos poniéndole la cara de la persona mas fea creada en el mundo, el cuerpo mas horrible que jamás quisiéramos tener y la estupidez suficiente como para verlo como un simple estúpido o estúpida.

La verdad es que si esa otra persona existe, no es nada estúpida. Bien supo como robarnos el amor de nuestras vidas, bien supo quitarnos de nuestra vida a nuestra media naranja, o medio limón.

Y si esa media naranja que era nuestro TODO, ahora esta en los brazos de otro… ¿POR QUE LLORAMOS? Nuestra amada media naranja definitivamente no merece nuestras lagrimas, si se fue, y esta en los brazos de otra/o realmente no nos amó. Y si no nos amó, ¿Por qué nos vamos a amargar la vida por alguien a quien le importamos tres pepinos?

La vida ya es demasiado difícil como para estar llorando por quien no lo merece.

Propongamos seguir, avanzar, crecer… Hay miles de cosas que nos hacen felices, propongamos a nuestra cabecita que se enfoque en esas cosas, si te gusta pintar entonces hacelo! Si te gusta bailar, entonces hacelo! Vas a ver como todo comienza a mejorar poco a poco.

Vivir, sólo cuesta tiempo. Y el tiempo pasa rápido cuando uno se divierte…

Ser felices depende de nosotros, no de alguien que nos cambió por otro/a…

Dejemos de lado el rencor y recibamos cada día con una sonrisa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s