Ya fue. Se acabó

Creo que todos alguna vez nos preguntamos qué es el amor.

Yo me pregunto, ¿Por qué me enamoro así?

Sinceramente no lo sé, las personas normales se enamoran, se pelean, sufren y a los pocos días ya se sienten mejor. Yo no. Me aferro a imposibles.

O simplemente quedo estancado donde no debería.

La soledad, la nostalgia, la incertidumbre. ¿Qué hacemos con todos esos sentimientos que nos quedan dentro luego de una ruptura? El abandono.

Muchas veces, demasiadas, intente ser feliz. Siempre en vano. Siempre arruinando todo, lo cual me lleva a pensar… ¿Para qué estoy acá? ¿Por qué me pasa todo esto?

El desamor, la soledad, la angustia, el abandono, la nostalgia, son cosas que muchas veces van de la mano. De mi mano.

¿Por qué extrañamos a quien nos “hace mal”? ¿Por qué seguimos pensando en esa persona que tanto nos ignora, que no le importamos en lo mas mínimo? Porque en un pasado, esa persona fue quien nos hizo felices. Bien o mal, fue quien nos saco una sonrisa. Esa persona supo como hacer que el mundo no importe en lo más mínimo. Por eso la amamos, por eso aun después de tanto seguimos aferrados a la ilusión de que en algún momento las cosas pueden volver a ser como lo fueron.  Sin embargo las cosas nunca vuelven a ser como eran.

Ya no quiero sentir. Cada día despierto pensando en que ya nada vale la pena. No tengo a que aferrarme, mi vida entera es un completo desastre.

Un día me dijiste – Sos un desastre.

-Es verdad- respondí. –Pero los desastres te dan vuelta el mundo.

Nunca pensé que todo fuera a terminar así. Tenías razón. Yo también tenía razón. Soy un desastre, te di vuelta el mundo… pero después de que todo pasa, viene la calma, vienen tiempos mejores. Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol. Imagino que en tu vida ahora todo es mejor, la tormenta ya pasó.

Ya fue.

Se acabó.

 

Yo me pregunto… ¿Cuándo mierda se va a terminar todo?

Me cansé, estoy harto. No quiero seguir, ya nada me hace bien. Ya no tengo nada a que aferrarme, nada por lo que luchar. No me interesa seguir viviendo, no me interesa nada de nada.

Ya fue.

Se acabó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s